“BOLILLERO” ANGUIANO A PRESELECCIÓN NACIONAL

    0

    Anguiano González quien asistió con Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto Colimense del Deporte (Incode) agradeció el apoyo que le otorga el gobernador Mario Anguiano Moreno para ser parte de la Selección de su categoría.

    “Agradezco el apoyo que me brinda el gobernador para poder viajar a la ciudad de Monterrey del estado Nuevo León para entrenar con la preselección nacional buscando un lugar en la Selección que representará al país en Canadá”, dijo el medallista de bronce en ciclismo de la ON2102.

    Asimismo el talentoso deportista expresó que la preselección está integrada por pedalistas de los estados de Jalisco (2 integrantes), Colima, Quintana Roo, Tlaxcala, Nuevo León (3 ciclistas), Guanajuato,  Zacatecas y Chihuahua, quienes buscarán un lugar en el representativo azteca, de los cinco que estarán buscando integrar la selección.

    “Bolillero” Anguiano, es un ciclista que en los últimos dos años ha venido despuntando en el ciclismo, a pesar de solo contar con 18 años de edad, logrando obtener una medalla de bronce histórica en la Olimpiada Nacional de este año con sede en Puebla, así mismo en este año ha sido considerado por la Federación Mexicana de Ciclismo para conformar la preselección nacional.

    Entre otros logros es considerado en estos momentos el mejor ciclista del Estado, pues se encuentra pedaleando por todo México, con un equipero de Jalisco y constantemente participa en competencias a nivel estatal, regional y nacional, donde ha logrado triunfos en cada una de sus participaciones.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}