Purgará pena de 33 años de prisión por secuestro

0
NOTA DEL EDITOR: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia para la difusión de imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se “distorsiona la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.

* La FGE logró la sentencia en contra de quien se constituía como líder de una banda de secuestradores.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, logró que un juez sentenciara a 33 años de prisión a un individuo imputado por el delito de secuestro agravado cometido en enero de 2019 en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el ahora sentenciado participó en la privación de la libertad de un masculino a quien tuvo en cautiverio durante 6 días.

Tras las indagatorias, se pudo identificar a este sujeto como líder de la banda de secuestradores, considerado como objetivo prioritario para autoridades federales y estatales por ser generador de violencia en dicha entidad, siendo detenido en un fuerte operativo realizado por elementos anti secuestros de la Fiscalía General del Estado de Colima.