A punto de terminar el programa de descuento al pago del impuesto predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que el gobierno municipal, que encabeza el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, otorgará el 14 por ciento de descuento del pago del impuesto predial durante el mes de enero, en este mes de febrero se está otorgando el 12 por ciento.

El director de Ingresos de la comuna, Zenaido Estrada Hernández, comentó que sólo tienen hasta el 28 de este mes para que los contribuyentes aprovechen el descuento del 12 por ciento directo al impuesto, recordando que para jubilados, pensionados, discapacitados así como las personas de la Tercera edad cuentan con el 50 por ciento de este beneficio.

El funcionario resaltó que para las personas que paguen con tarjetas bancarias de créditos, se hacen convenios de 3 y 6 meses sin intereses.

Los horarios de atención para el pago del impuesto predial en las oficinas de la Comapat son de ocho y media de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.

En la presidencia municipal se trabaja en horario corrido de ocho y media de la mañana a 7 de la tarde.

Cabe mencionar que a principios de este año se instalaron cajas en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), así como en el Parque González Lugo, y en Seguridad Pública del municipio, además de las cajas fijas de la presidencia municipal.

Finalmente resaltó que con el pronto pago del impuesto predial, el gobierno municipal que encabeza, “Tito” Vázquez, anunciará obras y servicios encaminados al beneficio de la población.