Pumas en la cima de la clasificación en la Tabla General del Clausura 2020

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego de seis jornadas del Clausura 2020 de la Liga MX, los Pumas del español Míchel González se ubican en la cima de la clasificación con 14 unidades. El equipo universitario vino de atrás ante Toluca para apoderarse del liderato, mantener su invicto y confirmar así su buen momento.

América, que derrotó sin mayores contratiempos al Atlas, se coloca en la segunda posición se coloca en el segundo lugar 13 puntos. Las Águilas se han levantado ante las adversidades y se mantienen en la parte alta de la Tabla General.

León cayó de manera contundente ante San Luis y perdió el liderato general. La Fiera, de momento, se ubica en el tercer puesto con 12 puntos. Gallos, con la misma cantidad de unidades, derrotó a domicilio a Necaxa y se ubica en la cuarta posición.

En el quinto lugar están los sorprendentes Bravos. Juárez empató ante Monterrey y cedió algunos puestos, sin embargo, con 11 puntos, se mantienen dentro de la zona de liguilla.

En la sexta posición está la poderosa Máquina. Cruz Azul firmó su segunda victoria consecutiva, ha levantado para colocarse en la sexta posición al sumar 10 unidades. San Luis, tras su victoria ante La Fiera, está en el séptimo sitio, con nueve puntos, mientras que Necaxa completa los puestos de Liguilla con ocho unidades.

PARA VER LA TABLA GENERAL COMPLETA DA CLICK AQUÍ 

Fuente: ESTO