Pulido brilla en la jornada 5

0

*Con dos goles en el Clásico Regio, Alan Pulido aprovechó la lesión del Tito Villa para demostrarle al Tuca Ferretti que es una opción real en el ataque Tigre

Notimex

Monterrey, NL.- El delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, fue la figura de la jornada cinco del torneo Apertura 2013 de la Liga MX, del futbol mexicano luego de contribuir con dos goles en el clásico ante Monterrey.

En el clásico regiomontano, el canterano de los felinos, se hizo presente en el marcador en dos ocasiones para ayudar a la victoria sobre el odiado rival por 3-1, por lo que no se notó la ausencia en el once inicial del argentino Emmanuel Villa.

Pulido respondió a la confianza del estratega brasileño Ricardo Ferretti y que mejor que frente a Rayados, en lo que sin duda fue una victoria anímica para los Tigres.

Mientras tanto, el ecuatoriano Joao Rojas, también tuvo una buena labor, cumplió con dos tantos en la victoria de Cruz Azul 3-1, sobre Guadalajara, en otro de los cotejos destacado de la quinta jornada del balompié mexicano.

Otros elementos salvaron a sus equipos de la derrota, Carlos Ochoa, desde el manchón penal evitó la caída de Jaguares de Chiapas, cuando al minuto 90, hizo el 1-1 ante Gallos Blancos de Querétaro.

El argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, de igual manera consiguió en el último minuto el gol que le permitió al Atlas igualar a un tanto, frente a Tuzos de Pachuca.

No se quedó atrás Edy Brambila, del Toluca, quien con su anotación, al 90, consiguió el empate 2-2 ante Santos, en lo que fue el duelo más disputado de esta jornada.

Transcurrió la fecha cinco y en la cima de la clasificación continuó Veracruz con 11 puntos, mientras que en el fondo se encuentra Atlante, con una unidad. En tanto que el líder de goleo es Ángel Reyna, de los Tiburones, con siete dianas.