Puercoespines Teatro, A.C. y Avión de Papel Teatro presentarán la puesta en escena “La Hoguera”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Teatro Hidalgo abrirá sus puertas este sábado 27 de febrero a las 8:00 de la noche y domingo 28 a las 7:00 de la tarde para presentar “La Hoguera”, una historia que pretende envolver al espectador en los entramados fascinantes de la tragedia griega, la vida de personajes que acompañados por un dulce vals, mostrarán aspectos de la naturaleza y la soledad.

Las funciones de la coproducción teatral entre Puercoespines Teatro, A.C. (Colima) y Avión de Papel Teatro (Guadalajara), son posibles gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y tendrán un costo de 80 pesos con 50% de descuento a estudiantes, maestros e integrantes del INAPAM.

“La hoguera”, está dividida en tres momentos cruciales: “La pira”, “Los dragones” y “La fiebre”; donde Aurora González, Miguel Vázquez, Nury Sandoval y Paloma Domínguez, compartirán lo mejor de sus actuaciones con el fin de que el público disfrute de esta gran historia que fue seleccionada en la Convocatoria Jalisco a Escena 2015 de la Secretaría de Cultura en  categoría de Dramaturgia Contemporánea, con idea original de David Paquet y dirección de Héctor Castañeda Arceo.

Asiste a las funciones y disfruta de  “La Hoguera”, una producción con talento jalisciense y colimense que busca el intercambio artístico y que pisará por primera vez el Teatro Hidalgo. Consulta la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx.