Publican resultados de Evaluación Diagnóstica de docentes y técnicos-docentes

0

*Para quienes ingresaron en el ciclo escolar 2016-2017 al término de su primer año escolar en Educación Básica y Media Superior.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE), publicó los resultados de las Evaluaciones Diagnósticas de personal docente y técnico-docente que ingresaron en el ciclo escolar 2016-2017, al término de su primer año escolar en Educación Básica y Media Superior, informó la Secretaría de Educación.

Estos resultados pertenecen a las y los maestros de Educación Básica y Media Superior, así como de los Subsistemas estatales a los que se les aplicó la Evaluación Diagnóstica entre el 27 de noviembre de 2017 y el 30 de enero del 2018.

Los resultados se pueden consultar en las siguientes ligas electrónicas del Servicio Profesional Docente: http://resultados-ingreso.cnspd.mx/SNRSPD/resultados/Diagnostica_20172018_Basica_ord/Login, para Educación Básica; Educación Media Superior: http://resultados-ingreso.cnspd.mx/SNRSPD/resultados/Diagnostica_20172018_MediaSuperior_ord/Login; asimismo en las oficinas de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente.