PUBLICAN CONVOCATORIA PARA RENOVAR DIRIGENCIA DE LA CNOP

    0

    En rueda de prensa, el Delegado Nacional del CEN del PRI en Colima, Pablo Moreno Cota, además de Irma González Pedraza, actual Secretaria General de la CNOP en la entidad y Martín Flores Castañeda, presidente del CDE del PRI, señalaron que a partir del próximo lunes 8 de octubre podrán registrarse los aspirantes.

    La dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza señaló que la finalidad de este proceso es realizar un cambio democrático y de unidad en el que participen todas las expresiones políticas municipales y movimientos estatales.

    Indicó que “en este proceso de renovación la participación de los cenopistas debe ser incluyente y debe prevalecer en todo momento la unidad del sector popular”.

    Al hacer uso de la voz J. Jesús Cruz Olvera, Coordinador Ejecutivo Estatal de la CNOP, informó al pleno el contenido de la convocatoria, donde los consejeros asistentes aprobaron el método de Asamblea Electiva para elegir a la próxima dirigencia estatal.

    Por su parte, el presidente electo del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, dijo reconocer la fortaleza de los cenoptistas por el trabajo constante, los resultados y la organización que tienen al interior.

    Extraoficialmente, trascendió que el exdiputado local y líder de la burocracia del gobierno estatal, Víctor Vázquez Cerda, podría ser el candidato de unidad para dirigir a esta organización priista.