PT postulará a una mujer con historial intachable y lista para trabajar por los colimenses: César Farías

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de la decisión a nivel nacional del Partido del Trabajo (PT) que la gubernatura en Colima recaería en mujer de acuerdo a la paridad de género, el legislador Carlos César Farías Ramos explicó que ya analizan los mejores perfiles.

“Los tiempos electorales están bien definidos, y el PT dará a conocer a su aspirante a la gubernatura cuando se haya encontrado el mejor perfil. No nos precipitaremos, se tiene fecha límite el 5 de marzo y esa decisión se puede tomar en cualquier momento, siempre y cuando sea antes de la fecha límite”.

Farías Ramos explicó que en el PT no se precipitarán, tal y como lo hicieron otros partidos, pero sí se preocuparán por presentar un perfil que garantice la forma de ser del colimenses.

Explicó que será una mujer, honesta, transparente, lista para trabajar por los colimenses, pero que también cuente con un historial intachable.

“El PT siempre ha sido un partido que va a la vanguardia y que tiene muy presente los momentos sociales y políticos, en ese sentido sus liderazgos nacionales han decidido y definido que es tiempo de la mujer”.