PT estará al pendiente de compromisos asumidos por Nacho Peralta: Joel Padilla

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El comisionado estatal del Partido del Trabajo (PT) en Colima, Joel Padilla Peña, dio a conocer que estará al pendiente de que el compromiso asumido por Ignacio Peralta Sánchez de fortalecer la educación temprana, esté insertado en el Plan Estatal de Desarrollo.

“Estaremos muy al pendiente de que quede insertado en el PED el compromiso contundente del gobierno y ampliar la cobertura y comprometerse con la calidad de la educación”.

Además dijo que con el triunfo de Peralta se fortalecerá y ampliará la cobertura de los CENDIS Tierra y Libertad y bachilleratos José Martí.

“Vamos a llevar un buen avance con los proyectos de vivienda que tenemos en todo el estado y esto debe ser pronto, porque se iniciará el próximo gobierno”.

Además dijo que estará en comunicación con el próximo gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, para llevarle demandas sociales que la gente requiere y ser uno de los canales hacia el gobierno por parte de la sociedad de Colima y de los proyectos del PT.

Argumentó que por el momento estarán al pendiente que en los próximos días se cumpla con las etapas del proceso electoral.

“Faltó el cómputo del miércoles, el cómputo estatal del domingo y, finalmente, la validación por la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación para estar en condiciones, para estar en el Congreso en la toma de protesta del gobernador Nacho Peralta”.