PT busca tener 30 mil afiliados en diciembre

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido del Trabajo realizará la entrega de credenciales a 17 mil afiliados al organismo político y la meta es tener a 30 mil en diciembre, anunció el diputado Marco Barajas Yescas.

El legislador expresó que el partido aspira a conseguir mínimo tres diputaciones locales en los próximos comicios electorales del 2015.

“El PT mantiene su espacio en el Congreso del Estado, ya son tres diputaciones seguidas las que se han conseguido, y hemos ido solos, sin alianzas”.

Detalló que ello da la seguridad de permanecer.

“Y no solamente con un diputado, nuestra meta es aspirar mínimo a tres diputaciones locales, una de mayoría y, por qué no, dos plurinominales”.

Dentro de los trabajos a realizar en la semana, será la entrega de credenciales a 17 mil afiliados.

“La afiliación va avanzando, tenemos una afiliación vigente, al mes de junio, de 17 mil personas, más las afiliaciones de años pasados, hablamos de 25 mil afiliados, lo cual habla del buen trabajo del PT en Colima, no sólo electorero, sino de programas sociales”.

Durante la semana iniciarán con la entrega de credenciales a sus nuevos afiliados, la cual será en las 10 oficinas municipales del PT y mediante brigadas intensivas.