PSG confirma que va por Messi

0
foto: THE NEW YORK TIMES

CN COLIMANOTICIAS

México.- El futuro de Lionel Messi aún es una incógnita después de lo ocurrido antes del comienzo de la temporada 2020/21. Su contrato con el Barcelona finaliza en junio y ya se encuentra en libertad para negociar su llegada gratis a otro club a mitad de año. Si bien la primera opción que había surgido era la del Manchester City, ahora la que más fuerza cobró es la de PSG, donde confirmaron su interés.

En una entrevista a France Football, el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, afirmó que el interés por el argentino existe. «Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. No es el momento de hablar o soñar con eso pero, por supuesto, estamos sentados en la mesa de los que siguen de cerca este asunto. Cuatro meses en fútbol son una eternidad», expresó.https://elintra.com.ar/la-liga/2021/01/18/puertas-abiertas-el-real-madrid-sonrie-con-las-declaraciones-de-leonardo-sobre-mbappe/embed/#?secret=XJ6Cj9RLc4

El próximo 30 de junio, el capitán blaugrana, que ya tendrá 34 años, terminará su contrato con el Barcelona. Sin haber establecido la extensión del mismo, hoy tiene la posibilidad de arreglar su vínculo con otra institución por su cuenta. Algunos especulan con que las elecciones presidenciales en el club catalán serán determinantes para la decisión del diez, además del rendimiento del equipo.

La postura de Leo

En una entrevista reciente con Jordi Évole en laSexta, el argentino aseguró que esperará hasta el cierre de la temporada para tomar una decisión. Su principal lamento fue la falta de proyectos en Barcelona, motivo por el cual se sucedieron grandes decepciones deportivas en los últimos años. Para colmo, ayer sufrió uno nuevo al perder la Supercopa de España ante Athletic Bilbao, en el tiempo suplementario.

Con información de Elintra Sports