Proyecto Ciudadano se va con Mario

    0

    En un comunicado hecho llegar a Colima Noticias, se señala que “siendo que el día 1 de Marzo “Día de la Familia”, fue llamado a las oficinas estatales para darle a conocer que su propuesta como candidato por la presidencia de Ixtlahuacán había sido aprobada, dando este anuncio el Presidente Estatal del PAN. Posteriormente se le autorizó reunirse con su equipo y simpatizantes del proyecto para informarles que sería el candidato por acción nacional”.

    “El día 15 de Marzo a petición de la delegación municipal se traslada la Dirigencia Estatal para escuchar otra propuesta de la priista que quedó fuera de ser postulada como candidata por su partido. Al día siguiente se intentó por medio de la militancia panista que fueran escuchados y tomados en cuenta para ese tipo de designaciones ya que fue indignante para ellos la forma unilateral en que tomaron esa decisión”.

    “Además otra de las molestias sentidas por los militantes y simpatizantes panistas fue la forma tan tramposa al hacerles creer que todavía la propuesta era considerada, que no se preocuparan y que siguieran trabajando por el partido, siendo esto una mentira y estrategia para permitir que se cerraran otros espacios de registros en otros partidos, pensando que al no haber otras opciones se quedarían en Acción Nacional.
    Una vez designada la propuesta de la Señora Chayo, fueron llamados por la Dirigencia Estatal para escuchar la forma ridícula en que fue fundamentada esta decisión”.

    “A pesar de todo, buscando una negociación por el bien del partido y la integración de panistas en el Municipio, se propuso por parte del Profr. Severo que los 2 proyectos se unificaran integrando el 50% de la planilla y el gabinete para cada uno de los dos equipos, a lo cual la señora Chayo no aceptó, porque ya tenía compromisos con algunos funcionarios del actual gobierno de José Cortés Navarro, así como la situación del candidato a Síndico que no podía ser removido por que ella no lo había propuesto y que solo el Estatal era el indicado”.

    “Derivado de todo esto, el público asistente a la reunión, manifestó su apoyo y respaldo al Profr. para continuar con el Proyecto y que lo seguirían a cualquier partido de manera adherente. En la reunión se vertieron diversas opiniones y sugerencias para continuar con el mismo objetivo, solo que era necesario un cambio de rumbo, todos estuvieron de acuerdo que era necesario unirse al partido más fuerte, al de mejor posicionamiento en el electorado, siendo por votación libre y abierta que de forma unánime decidieron unirse al PRI y sumarse a la candidatura de MARIO ANGUIANO y toda su fórmula, en lo Local, Estatal y Federal”.