Proyectan alianza entre el PRI, PVEM y Nueva Alianza para el 2015

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal del PRI, Francisco Anzar Herrera, declaró que está proyectada una alianza entre su partido con Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las elecciones locales del 2015.

En entrevista, el líder priista sostuvo que esperarán los tiempos para concretar la coalición “Aún no iniciamos, pero hay muchas posibilidades de que se haga con PVEM y Nueva Alianza, es muy probable que hagamos esa alianza”, dijo.

Añadió que actualmente ya se han dado a conocer varios políticos que aspiran a algún puesto de elección “Me preocuparía que nos anduviéramos tronando los dedos para ver las diferentes opciones que tendríamos para la gubernatura, para diputados federales, alcaldes, diputados locales. Todos están en la mira de los medios de comunicación y la sociedad, tendrán un escenario para calificar y no solo a los nuestros sino a todos los políticos”.

Aclaró que Nabor Ochoa es un miembro priista y tiene reservados sus derechos, “y como otros priistas tiene oportunidad de ser abanderado no solamente del PRI sino de otras fuerzas políticas en alianza”.

Finalmente, agregó que darán seguimiento puntual a cada uno de los aspirantes y reiteró  la recomendación de no descuidar las responsabilidades.