Proyecta Santiago Chávez integrar trabajos de la Comisión de Turismo a Cámaras Empresariales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local Santiago Chávez ha convocado a los titulares de los tres órganos de Gobierno así como a las diferentes Cámaras, Organizaciones e Instituciones relacionadas, a una reunión en el recinto legislativo del H. Congreso del Estado de Colima, con el fin de integrar el plan de trabajo de la Comisión de Planeación, Fomento Económico y Turismo de ésta LVIII Legislatura que él preside.

Está Comisión, dijo Santiago Chávez, está integrada por el Diputado Eusebio Mesina Reyes y la Diputada Gabriela de la Paz Sevilla Blanco, como Secretarios.

La reunión será el lunes 23 de noviembre a las 18:00 horas en dicho recinto legislativo y donde se darán a conocer las funciones de cada uno de los rubros de esta Comisión, así como la de escuchar y recibir las diferentes propuestas de los titulares de todas las dependencias convocadas a la reunión.

El Diputado Santiago Chávez aseguró que con este ejercicio democrático de propuestas y consensos, se pretende trabajar en equipo con una verdadera coordinación entre las instituciones gubernamentales, Congreso local, cámaras y organizaciones de las diferentes actividades económicas y turísticas de nuestro Estado de Colima.