Avanzan los preparativos en Tecomán para el Desfile de la Revolución

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con un magno Desfile Cívico-Deportivo-Militar, este próximo viernes 20 de noviembre, celebrarán autoridades educativas, cívicas, militares y municipales, el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El director de Educación y Cultura de Tecomán, Néstor Abel Madrigal Pineda, hace una atenta invitación a todas las escuelas de Educación básica, Medio superior y Superior e Institutos, así como los Sectores militares e Instituciones de servicios de la comunidad y Asociaciones, para que participen en este evento, el cual iniciará en la Avenida Insurgentes y terminará por la calle esquina con Reforma y 20 de noviembre.

Subrayó que antes del Desfile se realizará una Ceremonia Cívica a las 8:00 de la mañana en el Jardín del Parque Insurgentes, enseguida se llevará a cabo el recorrido de los contingentes; “algunas instituciones educativas que participarán, presentarán carros alegóricos y estampas alusivas a ese gran evento”.

Señaló que hasta el día de hoy, se tienen registrados más de 40 contingentes, por lo que dijo se espera la inscripción de más escuelas educativas.

Así mismo, Madrigal Pineda informó que el presídium de las autoridades correspondientes estará ubicado en la Parque el Triangulito para dar fe y legalidad a las actividades que las instituciones presentarán en ese día del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Finalmente agradeció el apoyo de las instituciones educativas, de los SeDES 11 y 12, así como los supervisores de Zonas Escolares por unirse a este desfile.