Próxima administración deberá fincar responsabilidades en caso de deudas heredadas: Martín Flores

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda dio a conocer que la nueva administración de Indira Vizcaíno Silva, deberá fincar responsabilidades sobre la situación financiera que actualmente enfrenta el gobierno estatal.

“Que le finque responsabilidad a alguien que ha desviado recurso, pero le corresponde a la administración pública de estado quien está al frente del gobierno responder por la institución, en ese sentido seremos muy respetuosos de lo que decida la gobernadora electa ese momento”.

Flores Castañeda dijo que como gremio sindical deberá actuar para que este gobierno que encabeza Ignacio Peralta cumpla no solamente a los trabajadores sino a los colimenses.

Y es que aseguró que se está dejando un gran compromiso financiero a la siguiente administración, y adelantó, será una entrega difícil.

“Una nueva administración que va a enfrentar una situación financiera inédita, más compleja, mucho más compleja, que como la recibió esta administración actual”.

Flores Castañeda argumentó que la actual administración debe cumplirle a los trabajadores y estarán atentos a que, si se queda algún compromiso laboral incumplido, la siguiente administración debe asumirla.