Este domingo 25 de julio habrá Vendimia en el jardín principal de Comala

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este 25 de julio, Ruta 5 Colima, realizará el Domingo de Vendimia en el jardín principal de Comala, donde los vendedores podrán exponer sus productos y recuperar un poco de lo que han perdido durante la pandemia.

La secretaria General de Ruta 5 Colima, Esmeralda Cortés Anguiano, dijo que el ayuntamiento está dando todas las facilidades, pero guardando los protocolos de sanidad.

Mencionó que esta tercera edición, será de 10 de la mañana a las 9 de la noche y se tendrá variedad musical en el kiosco del jardín, la cual empezará a las 6 de la tarde.

Se tienen registrados 30 comercios entre los que se encuentran venta de postres, esquites, comida, venta de ropa, joyería, bisutería, paletas pero cualquier sector se puede inscribir.

Cortés Anguiano agregó que esta Vendimia se realizará en cada uno de los principales municipios.

“Estuvimos en Villa de Álvarez, este domingo estaremos en Comala, después vamos a Manzanillo, a Tecomán, entonces vamos a darle espacios a los vendedores que quieran promover sus productos en otros municipios y también a vendedores de esos municipios”.

 Adelantó que ya están llenos los lugares para la Vendimia de Comala, pero quien se guste inscribir para Manzanillo puede marcar el 312 152 7257.