Protestan por fraude en venta de lotes de Prados de la Estancia

0

*Perjudicados revelan que su lote era vendido hasta en 6 veces; son 325 terrenos en total que fueron adquiridos por 900 personas

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Vecinos de la colonia Prados de la Estancia se manifestaron en el congreso del estado para solicitar la intervención de los diputados, pues denunciaron un fraude en la venta de terrenos.

La representante de los inconformes, Felipa González Anguiano, explicó que  Miguel Ramos Aguilar y María de Jesús Flores fueron las personas que realizaron la venta de los terrenos desde 13 mil hasta 30 mil pesos a cada persona.

“Los lotes que son 325, pero están vendidos 900, entonces son 4 o 5 personas en el mismo terreno, no podemos hacer nada, desde el 2002. A Algunos nos vendieron lotes en 13 mil, a otros hasta en 30 mil. Ahorita todavía venden”.

Señaló que presentaron denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y que ya los han llamado a citar “pero no hemos visto nada, pedimos a los diputados la detención de Miguel Ramos Aguilar y de María de Jesús Flores”.

“Hemos solicitado ayuda a un abogado Miguel Santana y al Gobierno del Estado y hemos tenido algunas mejorías, nos han puesto tomas de agua y algunas pipas de agua pero el señor Miguel Ramos está amparado ya desde hace 14 años”.