Protestan docentes y padres de familia de la escuela primaria Marina Nacional TM de Manzanillo

0

*Colocaron cartelones en protesta de la reubicación a un mejor cargo, de quien era su directora y provocaba malos tratos al personal.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este jueves por la mañana, personal docente, alumnos y padres de familia de la escuela primaria “Marina Nacional” turno matutino del Centro de Manzanillo, colocaron pancartas en señal de protesta por los malos tratos del cual son objeto.

A decir de los manifestantes desde hace varias semanas habían venido sufriendo de abuso de autoridad de parte de quien se desempeñaba como directora, lo que ocasionó confrontaciones del personal docente y directora del plantel, por tal motivo esta última fue removida pero según los profesores la premiaron con el cargo de ATP en la misma zona donde está el plantel escolar, lo que indican ellos que no habrá confianza para seguir trabajando con ese tipo de gente.

Por lo que piden la intervención de las autoridades correspondientes y la propia Gobernadora del Estado para darle solución al problema que enfrentan, en donde quien abusaba en lugar de ser destituido sea premiado y la persona que conocía los hechos ahora esté al frente del plantel escolar.