Protección civil Tecomán prepara operativo “invierno 2014”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las Unidades Municipales de Protección Civil de todo el estado, y Grupo GERIEM, llevaron a cabo en las instalaciones de Protección Civil de Tecomán, la reunión mensual donde se trataron asuntos relevantes de los 10 municipios, y del próximo Operativo de Invierno 2014.

El director operativo de la UMPC, Luis Alfonso Salazar Saborío, mencionó la importancia de estas reuniones que mes con mes se llevan a cabo en los diferentes municipios del Estado, “y hoy en día le tocó ser sede a Tecomán”.

De igual forma, reconoció la excelente coordinación que existe con Protección Civil Estatal al mando de Melchor Ursua Quiroz y que gracias a las instrucciones del alcalde “Tito” Vázquez, se ha logrado un buen trabajo en resguardo de la ciudadanía.

Así mismo, Salazar Saborío, reconoce y agradece al presidente estatal de Protección Civil, por su respaldo a la institución que dignamente él representa, así como al voluntariado por su gran empeño y trabajo altruista.

Por otra parte, cabe señalar que GERIEM entregó un reconocimiento a Ursua Quiroz, por sus catorce años interrumpidos como presidente al frente del GERIEM así como su dedicación y lealtad hacia el mismo.