Protección Civil informa de zona de inestabilidad atmosférica

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que frente a las costas de Guerrero y Michoacán se localiza una zona de inestabilidad atmosférica, lo que favorece la nubosidad y probabilidad de lluvia de ligera a moderada en la entidad.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal manifestó que en lo que respecta a esta zona de inestabilidad, se encuentra cercana a Colima y mantiene una amplia estructura que podría limitar su desarrollo y tiene un 50 por ciento de probabilidad de que se incremente a Depresión Tropical en las próximas 24 horas.

Se pide a la población que se mantenga atenta a la evolución de este sistema, así como a los boletines que emitan las autoridades en materia de Protección Civil, asimismo se exhorta a que elabore su Plan Familiar de Protección Civil.

Finalmente, la Unidad de Protección Civil informa de la línea telefónica (312) 31 30311, el correo electrónico [email protected] y la cuenta de Twitter; @PC_Colima, para que la población pueda mantenerse en contacto y  se mantengan informados.