Braulio Arreguín entrega obra por 380 mil pesos

0

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Este martes el Ayuntamiento de Comala, a través de la Comapac y Conagua, entregaron la obra de ampliación de drenaje de las calles V. Carranza y La Cañada,  la cual asciende a 380 mil pesos con una aportación federal de 266 mil y por parte del municipio la cantidad de 114 mil pesos.

Cabe recordar que los integrantes del cabildo responsablemente tuvieron a bien aprobar por unanimidad, esta obra de carácter emergente por la situación de salud, principalmente por el derrame de aguas negras hacia al rio Suchitlán, así como los malos olores en la zona, además de combatir directamente el mosco trasmisor del dengue.

En la obra se instalaron 288 metros de tubería de plástico corrugado, así como 87 metros de estructura de acero como soporte de la tubería en el puente, además de construir cinco pozos de visita.

Durante la entrega en las calles donde se realizó la obra, vecinos del lugar le agradecieron al Alcalde por realizar los trabajos de manera rápida y eficiente, así como a la Comapac quienes estuvieron atentos al desarrollo de la misma pese a los condiciones de las lluvias.

Con esta acción se han solucionado los malos olores en la entrada de Comala, la cual se vio afectada durante algún tiempo. Además de no contaminar directamente el rio Suchitlan, una acción acertada de parte del Ayuntamiento de Comala, a favor de la salud, el medio ambiente y la imagen turística.