Protección Civil Colima recaba información de colimenses sin localizar en el estado de Guerrero

0
foto: Internet

* Solicitan apoyo para ubicar y contactar a las y los colimenses que están en Acapulco y otros lugares de la entidad guerrerense.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), se encuentra integrando un listado de colimenses, con quienes sus familiares no se ha podido establecer contacto, tras el paso del huracán ‘Otis’ (categoría 5 en la escala Saffir-Simpson) en el estado de Guerrero, y de manera particular en el puerto de Acapulco.

La administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva realiza esfuerzos para mantener comunicación con autoridades de la entidad guerrerense, pues se tiene conocimiento que estudiantes, docentes y representantes colimenses acudieron a Acapulco, donde se realiza una Convención Internacional de Minería y otra del Sector Portuario.

Para ello, solicita el apoyo de las y los colimenses que tengan algún familiar o personas conocidas, que se hayan encontrado en el estado de Guerrero durante el impacto de ‘Otis’ y, por ende, no hayan podido establecer comunicación.

Los datos a recabar son: nombre completo, edad, hotel o sitio en el que la persona se hospedaba, número de teléfono e información de la última vez que establecieron comunicación, ello a través del número 312 313 0311.

De esta manera, la UEPC del Gobierno del Estado de Colima, buscará facilitar la pronta localización de las y los colimenses que resultaron víctimas del impacto de ‘Otis’.