Arranca Margarita Moreno la pavimentación de las principales vías de acceso a Lo de Villa

0

*La presidenta municipal de Colima supervisó el inicio de estos trabajos que mejoran la seguridad de las rutas de traslado de esa comunidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al refrendar que cada acción de su administración genera un beneficio directo a las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, supervisó el inicio de la de pavimentación de las calles Aniceto Castellanos, Revolución y Francisco Villa, principales rutas de acceso a la localidad de Lo de Villa.

La presidenta municipal de la capital del estado, Margarita Moreno realizó un recorrido por estas calles, entre cuyas mejoras destacan la pavimentación con carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor, balizamiento y la construcción de rampas, entre otros elementos que mejoran las condiciones de seguridad de estas vialidades.

Margarita Moreno destacó que al término de estos trabajos se habrán generado condiciones de traslado más seguro para las familias de Lo de Villa, sobre todo los día martes, que es cuando hay más afluencia de personas en esta comunidad, lo cual se suma también a las recién rehabilitadas luminarias del andador, principal ruta peatonal a esa localidad.

Finalmente, Margarita Moreno también agradeció y reconoció la participación de los integrantes del Comité de Participación Social que vigilará el adecuado desarrollo de estas obras hasta su término.