Propuestas sólidas las de Nacho Peralta en sus ejes temáticos: Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Las propuestas de gobierno del candidato a gobernador por el PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez que ha presentado a través de sus ejes temáticos, son propuestas sólidas y no ocurrencias, así lo expresó el líder estatal del PRI, Federico Rangel Lozano al reunirse con  la clase política del municipio de Cuauhtémoc.

Acompañado por la coordinadora general de la campaña, Mely Romero Celis y de los candidatos priistas a los diferentes cargos de elección popular por ese municipio, Blanca Rocha Cobián y Octavio Tintos Trujillo, pidió a los priistas que las propuestas del próximo gobernador del estado, se repliquen  y multipliquen con la población en los barrios, colonias y comunidades.

Señaló que lo presentado por Nacho Peralta a través de los seis ejes temáticos están basados en un diagnóstico completo que se realizó desde el primer mes de su campaña, escuchado a las personas, consultando a organizaciones y asistiendo con la población casa por casa.

En ese sentido, apuntó que la esencia del Revolucionario Institucional es dar lo mejor y buscar apoyar a toda la gente, en especial a quienes son los sectores más vulnerables de la población.

“Esa también es la esencia de Nacho Peralta, porque es un hombre que ha entregado excelentes resultados y tiene la visión de cómo generar el mejor futuro para Cuauhtémoc y para Colima”, indicó.

Federico Rangel expresó su reconocimiento al compromiso, la convicción y entusiasmo de cada uno de los priistas en Cuauhtémoc, porque son gente que tiene convicción, corazón, emoción y entusiasmo.

Así mismo, la coordinadora general de la campaña, Mely Romero Celis señaló que las propuestas de Nacho Peralta son firmes, por lo que toda la población de Colima tendrá progreso y desarrollo.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Blanca Isabel Rocha Cobián dijo celebrar que el PRI le haya dado la oportunidad de encabezar este proyecto  por ser la primera mujer que el Revolucionario Institucional postula para encabezar en este municipio la alcaldía.

“Con la voluntad de todos es como Blanca Rocha va a recuperar la presidencia municipal, para el PRI y para los cuauhtemenses”, indicó.

Finalmente, el candidato a la diputación local por el distrito VI, Octavio Tintos Trujillo expresó que a partir de este momento sumarán más voluntades, para que el próximo 7 de junio ganen los priistas y se tenga un mejor estado y municipio.