Llevamos ventaja según encuestadoras: Óscar Valdovinos

0

*”Estamos 15 puntos arriba del segundo competidor”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, manifestó que de acuerdo a la información vertida por las encuestadora de empresas serias y responsables que su partido realiza de forma interna, “soy el mejor posicionado hasta el momento en la preferencia del electorado, con un amplio margen ante el segundo competidor que esta 15 puntos debajo de un servidor”, enfatizó.

Agregó que la gente quiere escuchar de los candidatos sus compromisos, propuestas y planteamientos, para conocer si tienen la preparación y el conocimiento para ocupar el cargo al que aspiran, de lo contrario,  los aspirantes que no cuentan con la experiencia suficiente, se dedican hacer una campaña de descalificación, denostación, ataque y desesperación.

Valdovinos Anguiano señaló que los colimenses quieren ver a políticos responsables,  que tengan ideas y conocimientos, la sociedad está a la expectativa de ver qué es lo que ofrecen los aspirantes a la Presidencia Municipal,  será de esta manera como van a decidir su voto.

El candidato priista Óscar Valdovinos agregó que siempre ha trabajado cerca de la gente, desde antes de ser candidato a la Presidencia Municipal, lo que le ha permitido obtener la confianza de los colimenses. “Tenemos gran cercanía con la gente porque lo hemos hecho con mucho trabajo desde antes de ser diputado y al estar en diferentes cargo públicos, lo que me ha permitido que mucha gente me conozca”, señaló.

Comentó que él es de Colima y toda su vida desde niño y adolescente la ha desarrollado en el centro de la ciudad, estudió en escuelas públicas, “esto me da la ventaja, hemos trabajado desde otros cargos desde los servicios públicos”.

Subrayó que la gente es inteligente y sabe lo que quiere, por lo que lamentó que existan competidores que al contar con la experiencia que se requiere se dediquen a denostar y realizar campañas de desprestigio.

Finalmente invitó a toda la sociedad para que el próximo 07 de junio, vayan a cumplir con su responsabilidad cívica  y voten  “si lo hacen por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, mucho mejor”.