Proponen que antiguo Mercado municipal se construya espacio para desarrollo turístico

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Integrantes del Comité de Turismo Empresarial se manifestaron contra el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, que busca vender terrenos en donde se encuentra la Dirección de Mantenimiento y Conservación y que anteriormente fue el Mercado Municipal.

Dijo que dentro de las ideas es que este local se mantenga para el bien del turista, el bien de los habitantes y que en él se lleve a cabo infraestructura para el desarrollo del turismo, sobre todo del centro histórico de Villa de Álvarez.

De acuerdo al presidente del Comité de Turismo Empresarial de Villa de Álvarez, Enrique Aguirre, al año recibe a Villa de Álvarez alrededor de un promedio de 10 mil turistas.

El empresario Edson Rogelio Centeno, dijo que toda la vida se ha tenido un problema de estacionamiento en el centro de la Villa.

“El lugar en donde se estacionan las personas que viven en el centro de la Villa es en la calle y cuando llegan los clientes, visitantes y turistas se encuentran con la dificultad de un estacionamiento por lo que deciden irse a otro lugar”.

Calificó que el centro de la Villa se está convirtiendo en una opción turística importante, ya que los empresarios del centro nos hemos esforzado en ofrecer servicios de calidad.