Proponen a Patricia Alcaraz para que sea aspirante a diputación local del Distrito VI

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Patricia Alcaraz Pulido fue impulsada por Integrantes de la Federación de Colegios y Barra de Abogados de Colima “Rey Colimán”, para que sea aspirante a la candidatura local por la diputación del Distrito VI.

Este Distrito electoral conforma el municipio de Cuauhtémoc y la zona norte de Colima.

Alcaraz Pulido explicó que los abogados integrantes de esta agrupación hicieron llegar un documento al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde la proponen como aspirante a la candidatura a una curul.

“Actualmente me desempeño como secretaria del Interior del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), por lo que en los próximos días habré de tener un acercamiento con el dirigente sindical, Martín Flores Castañeda y de ahí tomar la mejor decisión”.

Tras agradecer a la Federación de Abogados la deferencia a su persona, dijo que le encanta servir, ayudar a la sociedad colimense y desde una trinchera se estará trabajando en beneficio de toda la ciudadanía, principalmente a los sectores más vulnerables.

Indicó que se esperará a los tiempos que marque la legislación electoral para el desarrollo de sus aspiraciones, pero reconoció que esta contienda electoral será muy competida.

Entre sus propuestas, señaló Patricia Alcaraz, está que se dé mayor apertura a los abogados para poder acceder a cargos políticos y dentro de las administraciones tanto municipales como estatal, pues cuentan con el perfil idóneo para hacerlo, principalmente en cuanto a diputaciones se refiere y en las áreas jurídicas.