Proponen a pareja de Jorge Luis, y a Oscar Zurroza como candidatos a diputados federales por el PAN

0
Foto de redes sociales

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La pareja sentimental del senador panista Jorge Luis Preciado, Isis Amaya Baltazar,  y su excoordinador de Campaña, Oscar Zurroza, fueron propuestos como candidatos a diputados federales por la vía plurinominal por el Partido Acción Nacional.

http://www.pan.org.mx/wp-content/uploads/downloads/2018/02/SG_215_2018_ACEPTACION_PARTICIPACION_CIUDADANA_PROCESO_FEDERAL_Y_LOCAL_MR_Y_RP.pdf

De acuerdo con las listas del partido, cuya copia tiene este medio de comunicación, también el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, está nominado al Senado en el primer lugar de las candidaturas plurinominales por lo que es un hecho que integrará la cámara alta del Congreso de la Unión.

Isis Amaya Baltazar también al mismo tiempo está propuesta como aspirante a regidor por la vía plurinominal en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Para participar como candidata a diputada, Isis Amaya, tendría que renunciar a la candidatura a regidor pues la ley prohíbe participar en dos procesos electorales diferentes en la misma jornada.

https://www.pan.org.mx/estrados-electronicos/