Propone Vázquez bajar sueldos a la mitad a funcionarios municipales de Colima

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- En el arranque de su campaña, el diputado del PRD a la presidencia municipal de Colima, Juan Oscar Vázquez Chávez, aseguró que en su gobierno se reducirán a la mitad los sueldos de los funcionarios de primer nivel así como lo hicieron en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.
En rueda de prensa, el perredista señaló que la base de sus propuestas será la gestión de Indira Vizcaíno al frente del municipio cuauhtemense donde realizará un gobierno austero, inversión en obra pública y respeto a los derechos humanos.
Acompañado de la candidata a la gubernatura, Martha Zepeda del Toro, Vázquez Chávez señaló que en la contienda privilegiará la propuesta y rechazará entrar en descalificaciones con el resto de los candidatos.
“Vamos a impulsar el proyecto en siete ejes: combate a la corrupción, gobernar con austeridad, actuar con transparencia, apoyar la educación, proporcionar bienestar a los ciudadanos y brindar seguridad”.
Aceptó que en el inicio de la contienda va abajo en las preferencias electorales, pero espera revertir la posición y ganar la presidencia municipal “Tenemos datos internos y quiero ser muy honesto, estamos un tanto rezagados, pero para nada nos impacta negativamente, estamos muy entusiastas y con mucha confianza de que vamos en crecimiento”.
A una pregunta, Vázquez Chávez afirmó que no hay un candidato en especial a vencer “Es una competencia de proyectos y este proyecto es el que tiene mayor credibilidad y mejores propuestas”.
Al ser cuestionada sobre la más reciente encuesta de Parametría, Martha Zepeda del Toro resaltó su crecimiento en las preferencias electorales sin embargo enfatizó que aún existe un gran porcentaje de indecisos que espera convencer con su proyecto.