Propone Taibo II mandar a los políticos corruptos a las Islas Marías

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El escritor mexicano y activista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Paco Ignacio Taibo II, propuso mandar a los políticos corruptos a las Islas Marías “llenas de tiburones, menos a Elba Esther Gordillo porque se come a los tiburones”.
En rueda de prensa, criticó la gestión del presidente Enrique Peña Nieto al que culpó de impulsar un proyecto de nación de “dimensiones diabólicas”.
El autor de “Temporada de Zopilotes” señaló que no puede explicar las consecuencias que ha conllevado la administración peñanietista y el daño que ha ocasionado a la población.
“¿En qué país un presidente valora más un avión que 300 escuelas? ¿En qué país un escándalo como el de Casa Blanca no genera la inmediata investigación y la caída del gobierno?”, se preguntó.
Las 11 reformas estructurales que aprobó el PRI y el PAN, y en algunos casos el PRD, continuó el escritor, ninguna ha funcionado “Volvió el diablo, hombre, yo soy ateo no practico ninguna religión, pero con Peña Nieto, ya creo en el diablo, lo logró este güey, aparte de ser un analfabeta disfuncional, hay que dar explicaciones en el extranjero de quién gobierna nuestro país, me muero de vergüenza”.
Por ese motivo, llamó a votar por Morena y sus candidatos en Colima “porque no todos los políticos son lo mismo, discúlpenme pero el General Gallardo y la gente de Morena somos gente decente”.
Aseveró que su partido impulsará un cambio verdadero que será lento pero definitivo “Ha empezado un proceso de cambio, no va a ser fácil, y va a ser lento no se trata de construir un partido sino ayudar el poder popular”, concluyó.