Propone Hernández Nava formalizar convenio con PGR

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, se reunió con José Franco Escobar, delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), con el objetivo de crear vínculos de colaboración que beneficien a las dos instituciones.

El delegado explicó que el trabajo que ha desarrollado al frente de la procuraduría no ha sido sencillo, y que pese a los esfuerzos por combatir la delincuencia, aún hacen falta muchas cosas por hacer.

Por este motivo, dijo Franco Escobar, “nos gustaría contar con la valiosa colaboración de la U de Colima a través de jóvenes que deseen prestar un servicio social dentro de esta corporación”.

Por su parte, el rector universitario expresó su satisfacción de poder colaborar con la PGR y aprovechó la ocasión para proponerle al delegado un convenio de colaboración para formalizar los trabajos entre ambas instituciones.

Finalmente, durante la reunión intercambiaron experiencias relacionadas con el tema de la seguridad y refrendaron su compromiso de apoyo mutuo.