Propone Guillermo Rangel rutas de acceso para adultos mayores y personas discapacitadas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, calificó de necesario crear rutas de acceso que garanticen la movilidad de adultos mayores y personas con discapacidad motriz.

Explicó que las propuestas se construyen con la palabra de los habitantes del segundo distrito durante los recorridos en los barrios, colonias, tianguis y mercados.

Dijo que el trabajo del diputado es expedir las leyes necesarias para alcanzar un mayor bienestar en la población, actualizar el marco jurídico para que las leyes correspondan a la realidad, gestionar los apoyos ante las instancias de gobierno y fiscalizar la cuenta pública del estado y los municipios.

Rangel Lozano visitó a vecinos del Barrio La Atrevida y la colonia Placetas, acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel.

Mencionó que su candidatura forma parte de la fórmula que integra Ignacio Peralta Sánchez a la gubernatura por el PRI-Panal-PVEM, por lo que los votantes del distrito II local deben sufragar por el logro de Nueva Alianza.

Previo a la reunión con vecinos de la calle Venustiano Carranza, quienes manifestaron su apoyo a su candidatura, Rangel Lozano realizó un recorrido, casa por casa, en la colonia Placetas Estadio y El Zalatón, donde afirmó que la cercanía con la población será constante, porque como dice su lema de campaña, Tu palabra cuenta.

Durante su actividad el candidato aliancista estuvo acompañado de Ernesto Pasarín Tapia.