En el Estadio Colima la Final Estatal de la 18va Copa Coca Cola 2015

0

*Este sábado, desde las 9 y 10:20 de la mañana.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo listo para este sábado 2 de mayo, en el estadio Colima de esta ciudad capital se realice la final Estatal de la Copa Coca Cola en su18va edición, tanto en la rama femenina como en la masculina.

A las 9 de la mañana el escuadrón de la Jesús Reyes Heroles TM tratará de conquistar el título y se el representante de Colima en la siguiente fase, la Regional ante Jalisco.

Llevará de rival a la oncena de la Antonio Barbosa H. TM de Armería, campeón de la plaza Tecomán, tras vencer al representativo de Manzanillo.

Mientras que desde10:20 horas, estarán frente a frente los monarcas de las plazas Colima y Tecomán, equipos de la Manuel Álvarez TM  y la Jesús González Lugo TM, respectivamente.

El once de la Manuel Álvarez TM  de Villa de Álvarez, llega animado a este duelo tras destronar al anterior campeón de plaza y estatal, Corona Morfín TM. Por su parte los muchachos de la González Lugo TM quieren ya una corona para Tecomán, ellos doblegaron en la final de allá venciendo a la “Pesquera” de Manzanillo.

Este sábado dos de mayo, a las 9:00 y 10:20 de la mañana, en el estadio Colima termina la eliminatoria Estatal de esta 18va Copa Coca Cola.

CN/deportes