Pronóstico de lluvia y actividad eléctrica para Colima

0

 

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, informó que para la costa de Colima se prevé lluvia y actividad eléctrica durante las siguientes horas.

Se podrían presentar rachas de viento de 20 a 25 nudos, reducción de visibilidad por lluvia y actividad eléctrica sobre la costa desde la entrada del golfo de Tehuantepec hasta la costa de Chiapas.

La onda tropical número 29, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional al sur de latitud 18.0° norte y a lo largo de longitud 102.0° oeste, se desplaza el oeste entre 10 a 15 nudos, se mantiene en vigilancia.

Vaguada sobre la región centro occidental del territorio nacional, ocasiona cielo nublado con lluvia y actividad eléctrica sobre la región sur de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, y Colima.

Onda tropical número 29, ocasiona cielo nublado con lluvia y actividad eléctrica sobre Jalisco y Michoacán.

Vaguada sobre la región sureste del territorio nacional, ocasiona cielo nublado con lluvias y tormentas eléctricas sobre el golfo de Tehuantepec.

Pronóstico general a 48 horas: se espera potencial de lluvia con chubascos y tormentas eléctricas sobre la costa del Pacífico mexicano.