Promueven la vacunación contra el Covid a través del transporte urbano

0


*A fin de motivar a la población a que se vacune y con ello evitar que las personas se agraven en caso de enfermarse.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, conjuntamente con los concesionaros de taxi del Estado adheridos s la CTM, iniciaron una campaña de promoción de la vacunación contra el Covid-19.

Al inicio de esta campaña, asistió la secretaria de Salud y Bienestar Social del Estado, Leticia Delgado Carrillo, acompañada de la dirigencia estatal de la CTM que encabeza Graciela Larios Rivas. En la cual, además, se inicio con una campaña de desinfección de taxis y rotulación de leyenda para promover la vacunación contra el Covid-19 con el hashtag #CuídateyVacúnate.

Delgado carrillo agradeció a los taxistas la suma de acciones para prevenir esta enfermedad a través de esta iniciativa de la dependencia, a fin de motivar a la población a que se vacune y con ello evitar que las personas se agraven en caso de enfermarse, e incluso que lleguen a morir.

Al corte de la última jornada Colima registra de 359 casos nuevos y 5 defunciones por Covid-19, de acuerdo con información de las instituciones del Sector Salud, en la que se confirman haber llegado a 16 mil 460 positivos y mil 395 decesos acumulados a causa de la enfermedad.