Promueven la sana convivencia con funciones de cine gratuito en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como parte de las actividades del rescate de espacios públicos, el Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) llevan a cabo en diversas colonias del municipio el programa “Arte y Cultura en tu Espacio”, con proyecciones de cine gratuito.

El alcalde Héctor Vázquez, indicó que este proyecto tiene el firme objetivo de ofrecer a las familias del municipio espacios donde puedan convivir de manera saludable y disfrutar de actividades recreativas que fomenten la sana convivencia entre la sociedad.

Destacó que las funciones de cine son totalmente gratuitas para todas las familias, niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen acercarse a disfrutar de películas aptas para todas las edades.

Detalló que las proyecciones de cine se han llevado a cabo en diversas colonias, como la Cofradía de Juárez, Santa Elena, Miguel Hidalgo, Sor Juana Inés de la Cruz, Amalia Solórzano, San José, Niños Héroes, entre otras.

Vázquez Montes, señaló la importancia de continuar promoviendo actividades recreativas en los espacios públicos y principalmente en los que han formado parte del Programa de Rescate de Espacios Público (PREP).