En breve iniciará la rehabilitación del Libramiento “Fernando Moreno” en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán iniciará en breve con la rehabilitación del Libramiento “Fernando Moreno Peña”, informó el director de Obras Públicas de la comuna, Gildardo Álvarez Pulido.

En entrevista, el funcionario detalló que para las obras de rehabilitación del libramiento se tiene una inversión autorizada que está en proceso de licitación: “también deben iniciar en breve los trabajos para una primera etapa de rehabilitación”.

Destacó que por el momento estarán atendiendo de manera prioritaria las zonas donde se tienen más afectaciones aunque también áreas nuevas, “estaremos trabajando los baches más profundos y vamos a destinar un recurso para pavimentar un tramo del camino que conduce el relleno sanitario, de tal manera que con eso estaremos complementando la infraestructura de vialidades”.

En ese sentido, puntualizó que más allá de las diez calles que están dentro de la cabecera municipal se está poniendo atención en las vialidades periféricas: “y esta avenida de servicio para el relleno sanitario que permitirá completar un sistema integral de manejo de residuos sólidos”.

Con esta obra, concluyó, se pretende hacer más eficiente el sistema de recolección y traslado de la basura “que también es un beneficio para la ciudadanía”.