Promueven elaboración de productos de limpieza a bajo costo

0

*Organizan regidores de Villa de Álvarez cursos en apoyo de la economía familiar.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   Con el propósito de que las familias villalvarenses que se han visto afectadas en el ámbito económico, derivado de la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del Covid-19, los regidores de Villa de Álvarez llevan a cabo cursos para la elaboración de productos de limpieza a bajo costo.

Dichos cursos son promovidos por los regidores Ángel Barbosa Alcantar, Perla Luz Vázquez Montes, Josué Eulalio Vergara Santana y Mayrén Polanco Gaitán, y se realizan en diferentes colonias del municipio de Villa de Álvarez.

En estos cursos los vecinos tienen la oportunidad de aprender a realizar diversos productos como son: cloro, enjuague para ropa, pinol, limpiador desinfectante, entre otros, en donde los ingredientes fueron donados con recursos propios de los regidores.

Ángel Barbosa, regidor villalvarense,  precisó también se estarán visitando las diversas colonias del municipio, pues este programa de apoyo ha resultado todo un éxito, ya que las familias han visto el poder realizar estos productos a bajo costo y poderlos usar en sus hogares.

Refirió que en los próximos días estarán presentes en colonias del norte de la municipalidad, en donde esperan que más familias villalvarenses se puedan ver beneficiados con este curso.

Mencionó que además del curso para la elaboración de productos también se realizan pláticas sobre la familia, para que haya mayor armonía en la convivencia diaria.