Promueven Cuadrangular de Béisbol en Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   El Presidente del Patronato del Béisbol en Colima, Ricardo Vargas Bustamante, promueve en Manzanillo el Cuadrangular que se celebrará en la entidad del 4 al 6 de octubre en el diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la Unidad Deportiva Morelos.

La Liga Municipal Beisbol en el puerto a cargo de Iván Miranda, afirmó que junto con los promotores se comprometen a respaldar el evento en el que estarán Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey y la novena de la Secretaria de Marina y Armada de México.

Miranda dijo, que la Liga apoyará con su participación y promoción del torneo con los equipos que cuenta y los integrantes de cada uno de ellos, haciéndoles la invitación a asistir a este evento de primera calidad.

Para Vargas Bustamante es importe que se promueva el rey de los deportes en todo el Estado, para que en los partidos se tenga una importante concurrencia. “Manzanillo es importante para el Béisbol en Colima, se tienen a grandes peloteros en el puerto, nos da mucho gusto que se sumen a la promoción de este cuadrangular con equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y que esto motive a niños y jóvenes a la práctica de este hermoso deporte”, concluyó.

SE TENDRÁN TRES ACCESOS

En otro orden de ideas, Ricardo Vargas Bustamante informó que se ultiman detalles en el diamante “Francisco Vázquez Avalos”, para que la gente pueda disfrutar plenamente de este evento.

“Con la finalidad de que se tengan las mayores comodidades al público asistentes, en esta ocasión se busca que el diamante cuente con tres accesos para facilidad del público”, puntualizó.