Promueve Incode diferentes actividades físicas y deportivas

0

*Con la Primera Convivencia Deportiva Isenco 2016, el encuentro estatal de taekwondo y juego amistoso de softbol femenil entre equipos de Colima y Jalisco.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Como parte de las actividades físicas y deportivas que el Instituto Colimense del Deporte  promueve en los diversos espacios deportivos de la entidad, el director general de la Institución, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la Primera Convivencia Deportiva Isenco 2016 en la Unidad Deportiva Morelos.

De igual manera, arrancó la competencia estatal de Taekwondo de las diferentes categorías, en el Centro de Fuerza y Combate de la Unidad Deportiva Morelos y el enfrentamiento amistoso de Softbol femenil entre Colima y Jalisco en el campo de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF).

En su intervención, Fernando Mendoza exhortó a cada uno de los competidores a esforzarse para brindar su mejor esfuerzo con el objetivo de lograr el triunfo, ser seleccionado o simplemente realizar la práctica deportiva de manera adecuada.

Ante la directora del plantel, Milagros Robles Sánchez se enfrentaron los equipos participantes en atletismo, basquetbol, futbol rápido y voleibol, en ambas ramas, con el objetivo de ser seleccionados para representar a la institución en los diferentes eventos deportivos.

Milagros Robles expresó el gusto por los jóvenes que se comprometen con el deporte y la institución y agradeció la presencia del director del Incode, así como las demás autoridades ahí presentes.

A nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Fernando Mendoza resaltó la promoción y difusión que hace el Isenco, además de los buenos resultados que se han tenido por parte de algunos docentes de la institución.

En lo que respecta a la competencia estatal selectiva del taekwondo y softbol resaltó la labor que realiza la Asociación Estatal de Taekwondo y Jaime Medrano con la finalidad de volver a tener una Liga Femenil de Softbol en la entidad.

CN/deportes