Promoverá PRI de V de A Reforma Energética en sectores y organizaciones

0

*  Prevé adherir 20 mil militantes priístas

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Partido Revolucionario Institucional en Villa de Álvarez llevará  a cabo la promoción  y difusión en sectores y organizaciones de la Reforma Energética que impulsa el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En rueda de prensa, el presidente de este instituto político Carlos Cardona destacó las virtudes de esta reforma, por ello se expondrá  a detalle en organismos como la CTM, CNOP, entre otras.

Refirió que en el Consejo Político Municipal del PRI  se abordó el tema  por los priístas, donde hubo participación abierta al público, el cual se sumó a respaldar la Reforma.

“Algunos sectores y organizaciones aspiran a refrendar el apoyo de otra manera, pero no lo han concretado”, indicó.

Aseguró que estarán atentos al llamado que hagan las organizaciones en los próximos días, así como a lo que indique la dirigencia estatal encabezada por Francisco Ánzar.

En otro orden de ideas, el líder político aseguró que se retendrá la alcaldía de Villa de Álvarez, así como el séptimo distrito. De igual forma recuperarán el octavo distrito electoral que actualmente ostenta Acción Nacional.

En ese sentido, dijo que no le preocupan las candidaturas ciudadanas, ya que es derecho de los ciudadanos ser candidatos aunque no pertenezcan a un instituto político.

“Hay muestra de que es bienvenida la sana convivencia, los partidos como el PRI son plenamente confiable y lo hemos demostrado en los hechos porque no somos electoreros”, apuntó.

Carlos Cardona hizo saber que buscarán adherir a más de 20 mil priístas, ya que actualmente el padrón de afiliados es de 13 mil.

Refirió que Kike Rojas alcanzó una votación histórica de 30 mil votos, por ello se pretende aumentar  20 mil votos más.