PROMOVERÁ AGUAYO LA CONSULTA POPULAR

    0

     

    En el módulo empresarial de la Feria de Colima, el rector de la Universidad de Colima, actualmente con permiso temporal para enfrentar el proceso interno priista, señaló que ha aprendido a ser un hombre perseverante, de carácter firme y convicciones sociales.

    “Nada he recibido fácil, todo me ha costado esfuerzo, dedicación y disciplina”, afirmó Aguayo López al mismo tiempo que dijo ser “un ciudadano sin cuestionamientos”.

    El candidato a Diputado Federal por el Distrito I dijo conocer la realidad de Colima, así como sus fortalezas, carencias y potencialidades, a la vez que señaló que “es indispensable captar voces y propuestas de la diversidad de los colimenses para articular un proyecto incluyente”.

    “La consulta popular en mi campaña electoral será la base de mi propuesta legislativa y de mi oferta política”, adelantó Miguel Ángel Aguayo.

    El candidato de la coalición PRI-PVEM también anticipó que una vez que inicie la campaña saldrá “al encuentro de los profesionistas, de las mujeres, de los jóvenes, los campesinos, los obreros, las amas de casa, de los inversionistas, para escuchar sus necesidades, propuestas y establecer compromisos”.

    Indicó que aspira a ser Diputado Federal y que una vez que inicie la campaña trabajará para reorientar las políticas sociales, defender con decisión la soberanía nacional, prestigiar el nombre de México y sus instituciones en el contexto internacional, así como para “restablecer la nación progresista que heredamos de la Reforma y la Revolución”.

    Miguel Ángel Aguayo dijo que “la nación está amenazada por el desempleo, la pobreza, la corrupción, la marginación y la impunidad”, a la vez que indicó que “en estos dos sexenios la escalada de violencia e inseguridad debilitaron la gobernabilidad del país”.

    Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes el candidato a Diputado Federal por el Distrito II, Francisco Zepeda González, así como dirigentes de sectores, organizaciones y Comités Municipales del PRI, además de los candidatos al Senado de la República Ignacio Peralta Sánchez y Nabor Ochoa López, y el exgobernador Fernando Moreno Peña.