Promover el béisbol en Colima, genera convivencia familiar y reconstruye el tejido social: Nacho Peralta

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la finalidad de promover el béisbol entre las y los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, asistió al partido entre los “Charros de Jalisco”, equipo A y B, celebrado en el estadio “Francisco Vázquez Ávalos”, de la Unidad Deportiva Morelos.

Peralta Sánchez, acompañado por el Presidente del Consejo de Administración del Club de béisbol profesional Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor, señaló que este deporte genera una gran convivencia familiar y que reconstruye el tejido social.

Además dijo que espera haya en Colima más aficionados al béisbol y que promoverá clínicas para fortalecer este deporte.

En su intervención, Salvador Quirarte y el presidente del Patronato de Béisbol Colima, Ricardo Vargas Bustamante, agradecieron al gobernador su respaldo para que el equipo Charros de Jalisco se presentara en el Estado de Colima.

El gobierno estatal llevó a cabo adecuaciones del campo de béisbol para que estuviera en condiciones de realizarse este  juego de pre-temporada  de Charros de Jalisco.

Cabe señalar que con este partido se disputó la titularidad de los jugadores de la temporada, que arrancará el 13 de octubre en la ciudad de Guadalajara.

Previo al arranque del partido, el gobernador lanzó la primera bola ante más de 2 mil 500 asistentes. El partido terminó 2 carreras a 1, a favor del equipo A.

.