Promete Yulenny regresar programas sociales y miércoles ciudadano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Porque los resultados han sido positivos y la población de Villa de Álvarez lo ha demandado, la candidata del PAN a la presidencia de este municipio Yulenny Cortés, se comprometió a diseñar un esquema que integre diversos programas de apoyo social, con la intensión de abonar en la economía de los ciudadanos.

“Los Miércoles Ciudadanos, ustedes lo pudieron conocer, visitamos todas las colonias del municipio, todas las comunidades, llevándoles beneficios, servicios gratuitos para que ustedes puedan beneficiarse, porque sabemos que la economía está muy complicada”.

Cortés León hizo énfasis en que aterrizará el programa de foco ahorrador, material para construcción a bajo costo, con más de 400 productos para mejorar la vivienda, útiles escolares y canasta básica, “hemos trabajado, hemos dado resultados, sabemos que estamos cerca de ustedes y con esta confianza queremos decirles que queremos llegar a la presidencia municipal para hacer que las cosas cambien”.

En sus diversos recorridos a colonias del municipio, la candidata reconoció que en Villa de Álvarez existen problemas que no ayudan a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, por lo que consideró necesario el regreso de programas sociales y miércoles ciudadano.

“Hemos dado muestra de que queremos que las cosas cambien, de que sabemos y nos gusta estar cerca de la gente, conocemos las necesidades y en familia lo hemos vivido, creo que hemos hecho la diferencia con todo el trabajo que hemos realizado”.

Se comprometió a trabajar de cerca con los villalvarenses con el objetivo de que las cosas cambien y para bien, en un municipio que parece haber quedado olvidado por las autoridades y en donde sólo se beneficiaron unos cuantos. Por ello, se comprometió a tener como colaboradores gente nueva, joven, preparada, capacitada y sensible, para hacer que todos los programas y proyectos a ejecutar en su administración, funcionen a beneficio de quienes lo requieren.