Promete Nacho Peralta becas de titulación para todos los egresados

0

*Quiero que los jóvenes encuentren una respuesta en el gobierno de Nacho Peralta, sostiene

 COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al gobierno  del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, manifestó que al llegar a la gubernatura regresarán las becas de titulación para todos los egresados y fortalecerá las becas de manutención para los universitarios.

Durante el encuentro que sostuvo con jóvenes, Nacho Peralta les dijo que juntos van construyendo el triunfo electoral del próximo 17 de enero, el cual se construye con acciones diarias y  comentó que al llegar a la gubernatura del estado cumplirá los compromisos hechos con los jóvenes.

Asimismo comentó que apoyará con financiamiento a los proyectos emprendedores y los ayudará a echar andar sus negocios o alguna inquietud artística o musical que tengan; “quiero que todas esas expresiones de los jóvenes encuentren una respuesta en el gobierno de Nacho Peralta y con esto vamos a tener artistas, emprendedores y empresarios que también nos van ayudar a sacar adelante a Colima”.

De esta manera expuso que conoce las necesidades de los estudiantes y dentro de sus compromisos más importantes con los jóvenes se encuentran: fortalecer las becas de manutención para los universitarios y las becas de titulación para todos los egresados.

Nacho Peralta explicó que una de las grandes necesidades en  los jóvenes estudiantes y de todos los colimenses es contar con un sistema de transporte eficiente y moderno, por lo que revisará  todo lo relacionado con el transporte, no solamente en las zonas urbanas sino también en las zonas rurales, por ello durante su administración mejorara el transporte en beneficio de los estudiantes.

Otra de sus prioridades para los jóvenes dijo el candidato, es fomentar el deporte; “ quiero que los jóvenes nos traigan muchas medallas y que sean el orgullo de Colima”.