Promete Carlos Cruz 2 Bachilleratos en Armería

    0

    En su recorrido por Armería solicitando el voto de sus paisanos, el abanderado priísta se comprometió también a generar las becas que requieren los estudiantes para que no abandonen sus estudios, sobre todos en el nivel medio superior y superior, igualmente a generar condiciones para que los pescadores ribereños accedan a programas de crédito.

    Al reiterar su apoyo al campo, señaló que impulsará las gestiones para que sean compensados los daños causados a la agricultura por la extracción del agua que abastece al puerto de Manzanillo.

    Cruz Mendoza dijo que promoverá el desarrollo sustentable de las actividades que convergen en el municipio preservando el ambiente y los recursos naturales al tiempo de promocionar turísticamente al estado y en particular a Cuyutlán y El Paraíso, procurando que los prestadores de servicios tengan acceso a los apoyos para su crecimiento sin descuidar el ordenamiento de este sector.

    Reiteró el candidato a diputado federal su compromiso de presentar un informe anual y cada fin de semana estar en un municipio distinto para dar a conocer sus actividades y mantener la cercanía con sus representados.