PROGRAMAN DOS EVENTOS DE PEÑA NIETO EN COLIMA

    0

    En rueda de prensa, el coordinador de la campaña estatal del candidato, Carlos Cruz Mendoza, informó que el primer evento será en la plaza Juárez del puerto de Manzanillo a las 10:30 horas, posteriormente se trasladará en helicóptero al Jardín Libertad para cerrar su visita en el jardín Libertad a las 13:30 horas.

    Detalló que esperan la participación de más de 10 mil personas en ambos eventos y que ahí dará a conocer los 8 compromisos que tiene para la entidad.

    Cruz Mendoza confirmó que no tiene programado hasta el momento una reunión con la estructura partidista ni con los candidatos, aunque Peña Nieto dará algunas entrevistas a los medios de comunicación escrita y electrónicos.

    A pregunta expresa, Mendoza Cruz desconoció que se tenga programada una marcha contra Peña Nieto en Colima casi a la misma hora que el evento que tendrá en el Jardín Libertad y se declaró respetuoso de la libertad de expresión.

    Señaló que cuentan con todos los permisos que otorga el ayuntamiento de Colima para tal efecto y negó que vaya a contratarse más seguridad por tal motivo.