Programa de Vivienda Digna beneficia a más de cien familias armeritenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con el objetivo de supervisar los avances en la construcción de las recamaras adicionales del programa “Vivienda Digna” que el Ayuntamiento de Armería ejecuta, la Presidenta Municipal, Patricia Macías Gómez, visitó previamente los domicilios de las familias beneficiadas con esta obra.

En el recorrido, la alcaldesa Macías Gómez señaló que fueron un total de 106 recámaras distribuidas en las comunidades de Rincón de López, Cofradía de Juárez, Periquillos, Flor de Coco, El Puertecito y en las colonias Lázaro Cárdenas, Independencia, El Pelillo, Torres Quintero, Las Lomas, El Arenal, Lindavista, Ferrocarril, El Campanario, Emiliano Zapata, Sagrado Corazón y Centro. Con una inversión municipal de 5 millones 601 mil pesos.

La edil agregó que estas acciones son en beneficio de la ciudadanía que no cuentan con una vivienda digna y que previamente fueron seleccionadas mediante un listado de personas que requerían este apoyo. Así mismo, dijo que personal de la dirección de planeación de la comuna recorrió uno a uno los domicilios de los ahora beneficiados, para cerciorarse de las condiciones en las que viven.

Finalmente, Patricia Macías manifestó que para este 2015 se continuará trabajando y de igual manera se seguirán realizando las gestiones con las instituciones correspondientes para que el programa pueda operar y así beneficiar a más ciudadanos, mejorando la calidad de vida de los armeritenses.